miércoles, 9 de noviembre de 2011

Abuelo maraton

El pasado 16 de octubre, Fauja Singh terminó el Toronto Waterfront Marathon en 8 horas y 11 minutos. Este hombre empezó a correr a los 63 años, y termino su primer maraton a los 89. A los 92 consiguió hacer 5:40. El del mes pasado era su octavo maraton y lo corrió con 100 añitos. Este centenario tiene todos los records de su grupo de edad. Por ejemplo corre 100 metros con 100 años en 23 segundos. Es vegetariano. Hace unos años protagonizo una campaña de adidas. Respecto al maraton dijo: "The first 20 miles are not difficult. As for last six miles, I run while talking to God." (Las primeras 20 millas no son dificiles. Respecto a las 6 ultimas, corro mientras hablo con Dios). A su lado, Josepmaria , Eduardo , Rafa y los gemelos Mur son unos parvulitos.





"Los kenianos deberian tener cuidado con él cuando lleguen a los 100"

.

7 comentarios:

  1. Cosas como estas son las que te hacen seguir hacia adelante cuando piensas que ya has superado la barrera de los 50 y eres muy mayor......mañana a correr !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viendo estas cosas me quedo tranquilo al no haber corrido ningún maratón, todavía me quedan más de 40 años para pensármelo.

    ResponderEliminar
  3. También tenía yo en mi agenda bloguera una entrada dedicada a este tipo, que hace poco escribieron sobre él en el Marca. Aunque lo de correr un maratón con 100 años es lo de menos al lado de hacerlo con el turbante ese en la cabeza...que no veas lo que debe pesar!! jajaj IM-PRE-SIO-NAN-TE!

    ResponderEliminar
  4. -Sabes lo que se ve desde la torre mas alta de Toronto ??
    -Torontontero

    ResponderEliminar
  5. Sarta de garifaldos, salgan a correr carajo...!!!

    ResponderEliminar
  6. Querido Ano Nimo supongo que donde nos llamas garifaldos quieres poner galifardos ("personas vagas y amantes del alcohol"). Has dado en el clavo, somos unos galifardos de cojones. Saludos.

    ResponderEliminar