jueves, 3 de noviembre de 2011

Liga de Oro 2011 (6)

Me veía yo colocado en el liderato de la liga fantástica dorada del Somontano dos meses seguidos, gracia a mis ultras veraniegas, y me empezaba yo a creer que igual volvía a ganar yo este año, cuando el lunes note que me adelantaba un cab por la izquierda a una velocidad tremenda. No me di cuenta ni quien era, solo alcance a ver su matricula: 8748. Luego me he enterado que era Jesús, el Gemelo Cientounero, corriendo el Dublin Marathon como un galgo. Congratulations. Esta claro que no te vamos a pillar. Intentare conservar mi posición, o al menos que no me bajen del podium, aunque ya veremos, el otoño parece que ha animado al personal cab y están todos revolucionados. Vamos chicos, quedan solo dos meses. Kilometrooooooooooosssssssss.

En chicas ocurre algo similar. La Dra. Llorens también va lanzada hacia el triunfo, tanto que incluso se ha metido en el top ten absoluto. Sensacional María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario