domingo, 20 de noviembre de 2011

Yemas de zanahoria

No todo es correr en mi vida. En alguna rara ocasión me dedico a otras cosas. Véase el caso. Cogemos un sábado unas zanahorias, coco rallado y azúcar. Cocemos o cocinamos o como se diga las zanahorias. Una vez escurridas las pesamos y las mezclamos con el mismo peso en azúcar. Después lo mezclamos con la misma cantidad de coco rallado. Luego cogemos dos niños y les ponemos a amasar boletas. Las metemos a refrigerar en la nevera. Se comen de postre. Esta receta me la paso una amiga a la cuala se la paso Dña. Giulette de Monegros. Que aproveche.


4 comentarios:

  1. He intentado hacer la receta esta de las yemas de zanahoria pero me ha sido imposible. En el súper de los chinos no he tenido problemas para encontrar zanahorias, azúcar y coco, pero como no encontraba el estante de los niños que tienen que amasar, he cogido a dos que estaban dentro del carro de una señora, que no ha entendido mis culinarios motivos y se ha puesto a chillar hasta que han venido los de seguridad mientras me golpeaba con una paletilla de jamón de Teruel, que le he recomendado que no se quedara por lo dura que le iba a salir.
    Le pediría al sr. Ornitorrinco que otra vez que muestre una receta explique con más claridad cómo obtener los ingredientes o, por lo menos, nos de otras alternativas.
    Un saludo desde comisaría.

    ResponderEliminar
  2. Pues no pinta mal la receta, y el comentario de Fernando ha sido la ramita de menta que le faltaba.

    ResponderEliminar
  3. Intentaré hacer la receta, yo ya he encontrado a los dos niños en el estante...
    saludos desde Siétamo.
    ¡ah para la próxima salida te avisaremos!!!

    ResponderEliminar