domingo, 5 de mayo de 2013

72 kilos

Hace ya mucho tiempo, cuando yo tenía 20 añitos, hice una pretemporada con la S.D. HUESCA, que por aquel entonces militaba en 2ªB. Al entrenador, Ignacio R., le gustaba utilizar la báscula y nos pesaba con frecuencia. Eran otros tiempos y aquello era la máxima tecnología que se llegaba a usar en un equipo de fútbol de ese nivel. Pues bien , yo pesaba 72 kilos... y el Mister estaba empeñado en que pesase 70, pero por muchas palizas físicas que me metió, nunca lo consiguió. Jajaja que tiempos aquellos, ya me gustaría volver a tener 20 añitos (y pesar 72). Ahora tengo bastantes mas y podríamos decir que por muchas palizas físicas que me meto, peso casi 80.

De todo este rollo preámbulo y autobombo quedaros solo con  el dato de 72 kilos. Hace poco en mi twitter, no se porqué, apareció un dibujito y al lado "72 kilos". Le di al enlace y descubrí UN BLOG FANTASTICO. Un tío de Bilbao con unos kilos de más que un día se fijó como objetivo bajar hasta los 72 kilos y... correr el maraton de Tokio. No se nada mas de él (bueno, se dedica a la publicidad y le gusta también el triatlon), pero  he disfrutado viéndome todas sus viñetas (+ de 550) y me encantan y me identifico con la forma de sentir el running que expresa en muchos de sus dibujitos. Además es un gran filósofo, un elemento muy positivo. Es mi ídolo. Os cuelgo algunas de las que mas me han gustado y os enlazo. No dejéis de visitarlo, es lo mejor que he sacado de twitter (de facebook aun no he obtenido nada que me guste jajaja).

72 kilos.com

La madre de todas las viñetas, el imno del corredor.
 
 
Pensaba colgaros 5 viñetas pero se me han colado 10 en un momento. Si os gustan dentro de unos dias os cuelgo más. 
72 kilos.com , buenismo.
 
 

4 comentarios:

  1. Con tu permiso, agrego este blog a mi lista para no olvidarlo...me ha encantao jajaj Hay viñetas geniales, este tio tiene mucha imaginación!!

    ResponderEliminar
  2. Es un fenómeno el tío. Lo seguiré. Gracias Paco!

    ResponderEliminar
  3. PABLO APESTEGUIA6 de mayo de 2013, 18:30

    MUY BUENAS, SI SEÑOR!

    ResponderEliminar
  4. Que esperabas, los de Bilbo somos así...

    ResponderEliminar