miércoles, 27 de enero de 2010

A la conquista de la autovía

Mi amigo Jorge me había hablado de que conocía tierras inexploradas al suroeste de Barbastro, y, el pasado domingo, día 24, salimos los 4 fantásticos (sr.ornitorrinco+Croasanselassie+Sergio Z man+Don Luis de Irpf) a la conquista de esos nuevos territorrios. Aparcamos en la acequia de Selgua (bueno, al lado) y pronto entramos en la autovía, en el tramo que están a punto de acabar, que va del Pueyo a Castejón.


La primera sorpresa fue que estaban trabajando. Me parece que había un cartel de "prohibido el paso al personal ajeno a la obra" pero, no lo vimos bien. Desde una pala, un currante nos hizo gestos de que por allí no se podía estar, y nosotros le explicamos, también por gestos ,que íbamos un trozito y nos salíamos. Al siguiente kilómetro otra pala y otro currante. Se oye que conecta la megafonía y nos preparamos para la segunda bronca, esta, a todo volumen... pero no, el tío nos anima y nos dice que corremos muy deprisa (un currante muy majo, pero necesita gafas). Tras unos 4 kms abandonamos la autovía, por si las palas, y nos tiramos a la zona de viñas rodea
ndo la Bodega Laus. Vuelta al coche en paz y armonía. 11 kms a ritmo caracolero en una grisacea mañana de domingo con 8 ºC.


Si no ves bien la foto clika sobre ella para ampliar y apreciar los ojos de Zman. Salud, kms y alegría.

5 comentarios:

  1. Es uno de los pocos privilegios que de momento tenemos .... (aunque nos abronquen o nos animen) porque cuando el tramo entre en servicio, ya nunca mas podremos hacerlo, así que aprovechemos mientras podamos. Las vistas merecen mucho la pena. Baltasar

    ResponderEliminar
  2. El recorrido por la autovía fue fantástico, la bronca del palista fenomenal, ... pero lo mejor ... bueno ... casi lo mejor ... fue el croissant (DE CHOCOLATE NEGRO) que me zampé después ... ¡¡¡ QUE RICO !!!

    ResponderEliminar
  3. Para ser un ornitorrinco, eres el único que vuela, vamos, que no tienes los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, José Hernán. En un mes me voy. ¿Para cuando ese entreno con... final feliz? Ya me entiendes... Super desayuno.

    ResponderEliminar
  5. Javi, recojo el güante... Recibirás citación en forma ... (No puedo dar más pistas, porque sino, me veo invadido de ornitorrincos).

    ResponderEliminar