domingo, 7 de febrero de 2010

Julius, el retorno

Hoy, ha ocurrido un doble milagro, nos hemos reunido para entrenar "Los Tres Mamíferos", cosa que no ocurría desde hace cuatro meses (4-octubre) y para colmo nos ha hecho de joven liebre, el amigo Julito. Si, increíble, Julio ha vuelto. Después de atravesar el largo desierto de las lesiones musculares prosineskianas ha vuelto al mundo del running, renovado y dispuesto a dar batalla.
Ha sido un domingo soleado. Hemos corrido durante dos horas, medio muertos de risa y de fatiga. Me venia a la mente el mediomaratón de Salou de 2007 donde coincidimos y reímos también los mismos cuatro elementos. Fue mi tercera carrereta, mi tercera media, y fue el debut de Julius. ¡¡Qué paella nos zampamos!!
Os cuelgo la foto de noviembre de 2007 y la de hoy. Estamos iguales, solo que mis compañeros se han dejado el pelo más largo. Si no las veis bien, clikar sobre ellas, no os perdáis el precioso aro de oro que lucia JH en su oreja nº1.


3 comentarios:

  1. paco me he apuntado a la maraton del sobrarbe te hago responsable de lo que me pase. ya hablamos

    ResponderEliminar
  2. Responsaqueeeeeeeee?? anónimo, te gustara. Lo mejor es el desayuno que nos dan en Abizanda antes de la salida. Lo peor el final, cuando ya te crees en Ainsa hay que subir a Banaston y a Usama, terrible. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado tambien con Jose F. Ahora solo hay que convencer a Chemi...

    ResponderEliminar