viernes, 29 de abril de 2011

Boinaciclo 3

Bueno esto ya esta, he completado el tercer boinaciclo y ya percibo el olor del aironman. Faltan 15 días. Este ciclo ha sido el refinitivo, el de mas volumen. 5 semanas de 14-15-17 y 18 horas, y la quinta de descanso (10 horas). En la de máximo numero de horas me ha caído el Maraton  de Madrid, y como me encontraba bien la he subido hasta 20 horas de entreno. Han sido 35 días entretenidos, 5 de descanso, 15 días he doblado, 2 he triplicado y los otros 13 sencillos. Nada, ahora ya solo me queda el taper o afinamiento (tuperware lo llamo yo), que lo voy a hacer este finde de tres días dandome un poco de caña y luego a esperar descansando a que llegue el día i (ironcat, el retorno).



5 comentarios:

  1. Bien, mi hermano está compitiendo también en un ironman más o menos en la misma fecha. Esta vez ha cruzado el charco y estará en el ironman de Utah en Estados Unidos. Aquí al ladito se celebra en 3 semanas el IM de lanzarote. Todo huele a ironman en Mayo.
    Suerte con lo que queda.

    ResponderEliminar
  2. La voluntad, la ilusión y el coraje, pueden más que la organización, los esquemas y los boinaciclos. Tu has demostrado y demuestras cada día que puedes con eso y con todo lo que te propongas. Fuerza y suerte. B.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada de entrenos, menuda constancia tienes, para mi que la clave va a ser el yoga, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, ese mogollón de horas de entrenamiento supongo que te las habrás repartido entre tus múltiples hermanos, ¿no?. O eso, o es que de verdad te estás convirtiendo en un auténtico hombre de hierro. Alucinante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gonzalo ya nos contaras como le va a tu hermano. Cuando yo progrese un poco, uno de mis sueños seria participar en el Ironman de Lanzarote.
    Gracias B , entrenar entreno pero lo importante es la ilusion y que te guste.
    Hola Yago. El yoga es un asunto francamente positivo. Lastima que solo puedo ir 1 hora y media a la semana.
    Hola Ramon, de hierro oxidado pero de hierro.

    ResponderEliminar